viernes, 12 de febrero de 2010

El miedo a Volar


Vuela aquel que tiene alas, como aquel que no las tiene y las crea, pero hay muchos que teniéndolas no quieren volar, aún sintiendo que es eso que quieren hacer, y viven atados a algo o alguien. Por eso, es importante más allá de ver tus recursos, es importante identificar qué te impide hacer aquello que quieres lograr. Hoy te digo, vuela tan alto a donde quieras llegar. La vida espera por ti.
Si bien esta nota es la más pequeña que coloco, pero invita a seguir escribiendo, mi próxima nota tratará sobre las creencias limitantes, que desde mi punto de vista es el meollo de muchos situaciones problemas, grandes limitantes que imposibilitan a la acción.
Existen muy buenos profesionales que son tromes planificando, diseñando, en el plano laboral lo saben hacer tan bien, pero cuando actuan en la vida personal, algo falla, algo sucede, que les impide actuar, que les impide decidir hacer ese algo que aún como indico, sintiéndolo que lo desean, y no lo hacen, pero por qué será?, qué sucederá dentro de su nivel inconsciente. Tal vez, no sea tan inconsciente y está ahí en lo más consciente, solo que no nos detenemos a verlo, observarlo y comprenderlo.
Un saludos a todos, y ya seguiré con mi próxima nota sobre las Creencias limitantes.
Vuela, vuela a donde quieras volar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario