miércoles, 10 de agosto de 2011

Energía Femenina - La Diosa está en ti


La Energía Femenina desde aproximadamente la década del setenta, está retornando a nuestras vidas, a nuestro entorno, a nuestro planeta.

Hoy en día se siente como el poder de la Conciencia Femenina vuelve a habitar en cada ser humano, haciéndolos estar más concientes de sí mismos, más receptivos y más conectados con su ser interno.

Debemos aprender a invocar urgentemente a la Diosa, debemos aprender a despertarla en nosotras mismas y comprender cómo las más grandes manifestaciones de la Madre Universal pueden ayudarnos a obtener armonía perfecta en nuestra existencia actual.

Debemos sin miedo y en plena confianza darle espacio en nuestras vidas a grandes mujeres que sean capaces de estar totalmente firmes en mantener encendido ese fuego interno y el sagrado fuego de la vida en nuestra Madre Tierra.

Afortunadamente hoy estamos viviendo en pleno el Retorno a la Diosa, el retorno a las tradiciones de la Diosa de los mil nombres y esta bella corriente cobra vida con nuevos Servicios Planetarios, Rituales de Luna, Celebraciones de Solsticios y Equinoccios, Cultos Femeninos, Iniciaciones, Círculos de poder, Círculos Matrízticos.

Esta fuerte corriente pertenece a las mujeres y a todos aquellos que han desarrollado su Conciencia Femenina, han comenzado su búsqueda interna, y han activado en sí mismos la forma de ayudar en la restauración del Planeta. Este gran esfuerzo por el que tantos trabajamos responde a la urgente necesidad de superar las negaciones de la vida actual, que lentamente van devastando a nuestro planeta.

Forma tus círculos sagrados, invita a tus hermanas a despertar su conciencia planetaria, eleva tu vibración estando en un permanente estado alerta y plena del amor conciente, supérate, entrégate a vivir con todas nosotras… El Retorno de la Madre Celestial…

Te invito a volver a conectarte con tu energía femenina, fuente de la creación de la vida, del universo, de la naturaleza, de todo lo que nos rodea en la vida, considerando inclusive a los elementos de la tierra: El aire, fuego, tierra y agua, todos tenemos un poco de todo.

Integrate Mujer a tu ser desde tu escencia, y que siempre estés llena de energía.

Ten en cuenta que tu camino irradiará tu vida, en la medida que tú misma irradies hacia tí misma.

Un abrazo super energético.
Sonia

No hay comentarios:

Publicar un comentario